The Perfect BRA

Aunque lo primero que queremos hacer las mujeres cuando llegamos a casa, sea deshacernos del estorboso brassiere, esta idea no tiene por que sugestionarnos durante todo el día. ¿puede un Brassiere ser cómodo? pues la respuesta es sí. ¿quizás solo estemos utilizando la talla incorrecta.  

Debes saber que utilizar la talla ideal de sostén, abarca muchas cosas que quizás te parezcan una locura pero que indirectamente afectan tu salud, estética y autoestima. Algo tan elemental como el buen uso de esta pieza te permitirá sentirte muchísimo más cómoda, y por ende te vas  a proyectar con mucha más confianza de ti misma.

Como ya lo dije, llevar el brassiere apropiado, le permite a la mujer verse mejor. Llevar la talla incorrecta te hará ver totalmente desproporcionada y la ropa simplemente no te va a quedar bien. ¿Señal de que no están usando la talla correcta?  los molestos bultos en el pecho que se marcan sobre la ropa, marcas en los hombros y la acentuación de los rollitos en la espalda.  Sabias que… hay muchas mujeres que hacen ejercicios para eliminar los rollitos de la espalda y no lo logran porque precisamente una de las principales causas es el mal uso del sostén? 

Hace unas semanas visité la tienda de Victoria’s Secret en Panamá, para renovar la sección “Bra” de mi closet. Por primera vez deje que me entallaran (Y sí, estaba usando la talla incorrecta). El ambiente en la tienda es super cool y en el fitting room, las asesoras te hacen sentir en confianza como si fueras un VS Angel, indagan sobre tus gustos, para asesorarte sobre los modelos que te convienen. Y Luego te miden la talla para ofrecerte un ‘bra’ a tu medida. Yo siempre me he considerado fanática de esta tienda, aunque debo decir que siempre me había inclinado por su área deportiva. Pero ahora que me atreví a optar por un brassiere para mi day to day, creo que no hay vuelta atrás. El cambio fue abismal, se siente la diferencia y comodidad.  Mi mamá siempre me ha dicho que si hay algo en lo que uno tiene que invertir dinero es en ropa interior. Y es totalmente cierto, es algo que he ido aprendiendo con los años. 

(OJO: esto es lo que funciona para mi, cada una tiene sus gustos, por lo que la marca puede variar para ustedes. Solo asegurense que sea la talla correcta  y el que mejor se ajuste a sus actividades)

Los dejo con una última recomendación de la Bra Fit Expert, Ayana, de la tienda insignia de Victoria’s Secret en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York: “Cuando ames un sujetador, compra tres: uno para usar, uno para lavar, uno para descansar. Dejar que el sostén descanse uno o dos días entre el uso ayuda a mantener su elasticidad. Tu cuerpo siempre está cambiando. Obtén un entalle de sostén cada seis meses para asegurarte de que estás usando tu mejor ajuste.”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s