Man Crush Monday: Daniel Sharman

Daniel Sharman, el actor británico que tiene conquistadas a las fans de la saga After de Anna Todd. Ya te explicare por qué

Daniel Andrew Sharman, el actor ingles de 31 años, empezó a actuar desde los nueve años luego de audicionar para la Royal Shakespear Academy donde pudo participar en tres obras. En 2007 se graduó con honores de la academia de música y arte dramática de Londres; pero no fue hasta el año 2012 hasta que su carrera tomo un gran auge. Es conocido por su interpretación como Ares en la película Immortals, Troy Otto en Fear The Walking Dead e Isaac Lahey en la serie sobrenatural de MTV Teen Wolf.

¡El fenomeno “After”!

#DanielIsOurHardin ese es el hashtag que usan las fans de After para hacer notar su deseo de ver a Daniel en esta producción. Y es que bien es cierto que desde que se dio a conocer la posible adaptación al cine de la saga After, las fans han apostado por Daniel para el protagonico, ellas lo adoran y piensan que el seria perfecto para interpretar al problemático Hardin Scott. Por su parte Daniel también ha dejado ver su interés por el papel en varias ocasiones y su emoción por el apoyo fandom.

maybe

Ahora solo habrá que esperar a que anuncien al elenco de esta tan esperada película; pero de seguro lo veremos trabajando en grandes proyectos.

 

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s