MAN CRUSH MONDAY: Edición Mundialista

Chicas, el Mundial de fútbol esta a escasos días de comenzar pero si eres de esas que no les gusta el fútbol, hoy encontraras una razón más para ver todos los partidos del Mundial Rusia 2018. 

Comencemos…

La portería del once de los futbolistas más guapos, la defiende el arquero y capitán de la actual selección campeona del mundo: Manuel Neuer, mi numero uno y el numero uno de Alemania. Si por alguien veré el mundial, es definitivamente por el portero alemán, todo un galanazo con ojos azules, 1,93 m de estatura y cara de niño a sus 32 años; ¡seguro te va a conquistar!

View this post on Instagram

Freizeit in Südtirol @dfb_team #timeoff

A post shared by Manuel Neuer (@manuelneuer) on

El que no solo captara las miradas de Shakira…Liderando la defensa por supuesto no podría faltar, Gerard Pique de la Selección española, su característico sentido del humor te dejara rendida a sus pies.

View this post on Instagram

The sun is coming 🌞 @kypers_eyewear

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Por favor apreciemos a este moreno seductor de 29 años, sonrisa pícara y mirada penetrante; con mas de 1,90m de estatura, Mats Hummels,defensor alemán, aporta seguridad en la cancha y alegría a la vista. 

Fabian Schär, uno de los centrales de la selección de Suiza, este año tendremos el agrado de verlo disputar su primer mundial. A buena hora para el y para nosotras también. ¡A alegrar la vista, estamos de suerte!

View this post on Instagram

Illuminate the pitch @pumafootball #NewLevels

A post shared by Fabian Schär (@fabianschaer_official) on

“Técnica, clase y elegancia” ese es Toni Kroos, el centrocampista Alemán de 28 años, es experto en  robar el balón y de seguro también sera capaz de robar tu corazón.

View this post on Instagram

Genau mein Ding…

A post shared by Toni Kroos (@toni.kr8s) on

Bélgica no es solo la tierra del mejor Chocolate del mundo, sino también la tierra del siguiente jugador, Eden Hazard, el belga de 27 años que queda a cargo de la banda izquierda. Con un gran instinto goleador y  mirada seductora que no nos pasará inadvertida… de ahora en adelante el chocolate no sera lo único que amaras de Bélgica. 😉

Anton y Alexey Miranchuck de 22 años. ¡Oh sí! también los tenemos por partida doble. Estos gemelos estarán defendiendo la camiseta del país sede del mundial, Rusia. Uno como centrocampista y el otro en el ataque.  ¡Heart atack!

View this post on Instagram

FLASH 📸 @miranchuk

A post shared by Anton Miranchuk (@miranchuk__jr60) on

Representando a latinoamerica tenemos al mexicano Jonathan Dos Santos. Sin tener una belleza espectacular, atrae con su estilo y con sus facciones varoniles. Un dato: baila excelentemente bien!

¿Los principes azules, existen? Antoine Griezmann, es uno de los más seguidos de la selección de Francia.  Con su cabello rubio, sus ojazos azules y sus habilidades futbolísticas, nos ofrece más que razones de peso para seguir a Francia en este mundial…

View this post on Instagram

G 🤩

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

¿es el mundial o la semana de la moda? uff que les puedo decir, André Silva, es el muy llamado sucesor de CR7 y una de las principales armas de Portugal para este mundial, pero a nosotras seguro nos deja sin armas.  A nivel futbolístico, fantastico. A nivel físico…pues, ya lo están viendo… ¡tiene un estilo!

View this post on Instagram

Celebrating Partnership with @cvstosgeneve 😎

A post shared by André Silva (@andresilva9) on

Si a estos bombones, digo jugadores les llegara a aburrir el fútbol, igual les va bien como modelos.

Ustedes que opinan, ¿Quién gana el mundial?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s