How to look good without make up

Yo nunca he sentido que sea una obligación salir a la calle maquillada, es más me parece tedioso y la verdad no se me da muy bien; solo se lo básico: algo de base, mascara y brillo labial. ¡ Voilà !

Te perciben de la manera que te proyectas

¿el truco para andar sin maquillaje? Primero: dejar los complejos. Si te sientes bien contigo misma, eso es lo que vas a transmitir, pero si te ves incomoda, créeme que las personas a tu al rededor se darán cuenta. Dos: El cuidado de la piel es super importante.

¿que funciona para mi?

Agua de Rosas

Esto es mi must have para mantener mi rostro humectado. Tengo mi pequeño spray en mi cartera y lo uso cuando lo siento necesario durante el día. Pero religiosamente lo utilizo en las mañanas antes de maquillarme y a veces rocío un poco sobre el maquillaje. También lo utilizo antes de irme a dormir.

Mascarillas

Lavarse bien la cara en las noches, no dormir con maquillaje. Se que suena trillado pero es cierto, irse a dormir con la cara limpia es una obligación. Se nota la diferencia todas las mañana

Exfoliar los labios: en mi caso personal, utilizo un cepillo de dientes (procurar que sea un cepillo nuevo, y que lo vayas a usar solo para exfoliar). Mezclo miel y azucar, y luego la aplico sobre los labios para eliminar la piel muerta.

No dormir con maquillaje

Sonara trillado, pero es lo más cierto que escucharan hoy. Juro que notaran la diferencia. Consientan su rostro, tomen su tiempo para relajarse y lavarse la cara super bien todas las noches, para quitar, ya sea los residuos de maquillaje o las impurezas acumuladas durante todo el día.

Beber suficiente agua

Otro tip trillado pero importantísimo. La ingesta de agua es fundamental para tener un aspecto sano tanto por dentro como por fuera. Mantenerse hidratado es un MUST para lucir una piel radiante.

¡ Ocho vasos de agua al día, por favor !

El cabello es el marco de la cara

Un cabello sano siempre resaltara positivamente los rasgos de tu cara y te hará ver mucho más “put together”. El cabello tiene que ser tu amigo fiel. Utiliza tratamientos regularmente, para mantenerlo hidratado.


Esto son algunos tips que me han funcionado a mi para lucir mi rostro sin maquillaje. Más que tips son hábitos sencillos que te ayuda crear una buena imagen personal, he ir más allá de lo superficial, y fortalecer también el autoestima.

1 Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s