All I WANT FOR 2020…ES LO IMPROBABLE

Cada año que termina es un nuevo ciclo para renovarnos y enfocar nuestras intenciones en lograr nuestros objetivos. Si te cuesta trabajar en tu mindset, esta época es perfecta para empezar a desarrollar una mentalidad más positiva que te ayude a lograr tus metas y ver la vida de otra manera. 

Hace unas semanas una de mis idolas, LuisaFerss (si no la siguen… síganla ✨). Me recordó que había Luna llena, y que era bueno hacer un ritual, mejor dicho tomar un tiempo para relajarse, anotar tus metas, tus deseos y agradecer.

Esto era algo que yo nunca había hecho a pesar de ser muy creyente de las vibras, la meditación y todo lo que tenga que ver con relajación y bienestar emocional. Esta vez sí escribí todo todito todo, y debo decir que fue muy liberador. No se como explicarlo pero ver todo escrito en papel me dio esa sensación de que, todo es real, de que no estoy loca, de que viéndolo bien, ya no se ve tan imposible. Y de verdad que se sintió bonito.

Ese mismo día de la luna llena, antes de escribir todo, estaba viendo el Live de Luisa en Instagram, y en algún momento se menciono el nombre de Mario Casas (actor español). Y recordé la primera serie en que vi a Marío como por el 2010 0 2011, se llama “Los Hombres de Paco”. Bueno en esta serie, para los que no la han visto, casi siempre al principio ponían unos mensajes. Y hubo uno en particular que me encanto, simpre lo recuerdo y cuando lo creo necesario lo posteo. Esta vez lo pondré por primera vez aquí y espero que les sirva a esos que están buscando alguna señal o un empujoncito para seguir sus sueños.

Les deseo lo mejor para este 2020, nunca dejen de creer.

¡FELIZ INICIO DE AÑO!

1 Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s