PARIS

Cuidado con tus miedos, les encanta robar tus sueños

Hace unos años estaba viviendo en Londres, y como muchos sabrán, viajar entre países en Europa por lo general es bastante económico. Así que con una amiga planeamos ir a Paris en febrero de 2017. Creo que este destino es un #must si estas en Europa por primera vez.

Un día antes de viajar hubo un atentado en Louvre, así que había alerta en el país por otros posibles ataques. En el pasado Paris ha sido afectado muchas veces por el terrorismo, así que mi mente empezó a crear miles de escenarios, todos malos. Estaba asustada y demasiado ansiosa, anticipando todo.

Estuve a nada de cancelar el vuelo pero, lo medite y al final, después de tanto pensarlo, y conversarlo con la almohada termine convenciéndome, y debo decir que fue una muy buena decisión, conocí un país hermoso, visite monumentos que solo imagine ver en películas. En definitiva la pase super bien, obvio si había algo de estado de alerta en mí, pero no me impidió disfrutar el viaje.

¿A que quiero llegar con todo esto? ¿cuántas veces hemos perdido oportunidades maravillosas solo por miedo. Miedo a arriesgarnos, a fracasar o miedo a lo desconocido?.

Imagínate lo que hubiera sucedido si cuando estabas aprendiendo a caminar, hubieras temido caer. Probablemente al día de hoy todavía estuvieras gateando ¿Puedes imaginarte gateando ahora de adulto simplemente porque tenías / tienes miedo de caminar? Pues… desafortunadamente, tenemos muchas personas viviendo entre nosotros que todavía gatean en otras áreas de sus vidas. ¿Por qué? Porque después de que cayeron (fallaron) la primera vez que intentaron caminar (alcanzar una meta o tomaron una mala decisión) tuvieron miedo de intentarlo nuevamente. Todas las personas que han tenido éxito seguramente tuvieron algunos miedos pero la diferencia es que no dejaron que el miedo los consumiera. Como dijo Mark Twain; “El coraje es resistencia al miedo, dominio del miedo, no ausencia del miedo”. No te pierdas una gran oportunidad en tu vida por miedo. Recuerda: hazlo y si te da miedo “¡Hazlo con miedo!

2 Comments

  1. Gracias por compartir tu historia. Algunas veces es difícil para nosotros hablar sobre lo que nos da miedo.
    Veo muy positivo que hayas decidido visitar Paris y no perder la oportunidad a pesar de la situación.

    Y wow! vivir en Londres, eso suena super cool, todo un sueño! De seguro tienes muchas otras historias; estoy emocionado de leer la próxima.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s