No juzgues mi version de éxito

No se si habrán visto una película en Netflix que se llama “The Last Summer” salió ya hace un par de años y sino la han visto, se las recomiendo. Casi al final de la película, apareció la frase que hoy le da el título a este artículo.

No juzgues mi versión de éxito.

Para mi el éxito no es la clave de la felicidad, todo lo contrario, La felicidad es la clave del éxito. Y lo he aprendido a los golpes. He tenido trabajos perfectos que van con mi carrera, super modernos, de los que te permiten trabajar desde casa y sin pandemia. Eso para muchos debería ser la ecuación perfecta; una vida exitosa. Pero no. Puedo decirles que en esos trabajos he sido la persona más infeliz del mundo. Y no porque el trabajo sea malo o el ambiente de trabajo sea malo. Para nada. Eso es algo que va con uno mismo, si no estas haciendo algo que realmente te guste, algo que realmente te llene, todo sera negativo.

Yo tengo que aceptar que en mi vida me he dejado llevar mucho por las opiniones de los demás en lo que a trabajo se refiere. Los amigos y la familia sobre todo son los mas críticos

¿ya conseguiste trabajo? ¿cómo así que trabajas desde la casa? ¿estas trabajando de eso? pero tu no te graduaste de X cosa? … nunca te vas a jubilar, etc…

¿Seriously? si no te afecta, no critiques. Nadie va a pagarte el tiempo perdido trabajando o haciendo algo que no te gusta. Si esa persona va a vivir la vida por ti, entonces sí.

Pero como eso no es posible, hoy le pido a esas personas de mente cerrada que no juzguen a los demás por las decisiones que toman, tu no sabes por lo que esa persona este pasando; que derecho tienes tú de juzgar lo que hace feliz a otra persona?

  • Quiero dejar mi trabajo y mudarme al tibet…. my problem not yours
  • Me gradue de ingeniero pero quiero ser cantante porque es lo que ME HACE FELIZ… My problem not yours.
  • Quiero ser modelo…
  • hasta cuando soltera… mi problema, no tuyo
  • Quiero ser freelance… my problem not yours
  • quiero estudiar otra carrera a los 30 años… adivina, mi vida, no la tuya

Mi vida, mis decisiones, mis equivocaciones, mis derrotas, mis éxitos… Mi felicidad!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s